
Parece ser que el club que preside Silvio Berlusconi estaría pensando en rejuvenecer su centro del campo. El principal candidato para encabezar tal cambio generacional en el equipo de Ancelotti es Cesc Fàbregas, por el que estarían dispuestos a desembolsar 35 millones de euros.
Sin embargo, el conjunto italiano se tendrá que poner a la cola, ya que Real Madrid y Barça también andan interesados en Fàbregas. Además, el ex blaugrana siempre ha expresado su sentimiento culé, por lo que el club de Joan Laporta tendría una ligera ventaja frente a sus competidores (hay que recordar que Cesc estuvo hasta los 16 años en la cantera azulgrana).
El Milan estaría ansioso por contar con el jugador e incorporarlo a partir de enero, pero los dirigentes gunners y Wenger no contemplarían tal opción. Promete ser el próximo culebrón en materia de fichajes.
Cosas Sencillas

Dejar un comentario