Según publica el Daily Star, el Wigan estaría dispuesto a dejar partir al ecuatoriano Antonio Valencia al Real Madrid a cambio del argentino Javier Saviola y una importante suma de dinero, que podría ascender a los 10 millones de euros.
La llegada del jugador sudamericano, que lleva siendo objetivo del conjunto blanco desde el pasado mes de diciembre, satisfaría las pretensiones de Juande Ramos, que ha comunicado en varias ocasiones a la directiva del club merengue que es necesario el fichaje de un hombre de banda para el centro del campo. El Madrid ya hizo una oferta al Wigan para hacerse con los servicios de Valencia, pero ésta, de unos 17 millones de euros, fue rechazada
Una fuente cercana a la entidad madrileña declaró al tabloide británico que el Madrid “necesita cerrar este acuerdo lo antos posible”. “Esta semana será clave para las negociaciones. Si no conseguimos a Valencia en enero, no ficharemos a nadie más. Ashley Young es demasiado caro”, comentó la anónima fuente al diario inglés.
Popularity: 1% [?]



Dejar un comentario