zampon - red de blogs Cosas Sencillas     ZampaOcio     ZampaRuedas     Vivir Valencia     Ciudades Famosas
RSS

Registrate en Liga Futbol.com
Liga Futbol es una comunidad de aficionados al futbol, en la que podrás ver videos y fotos, interactuar con otros usuarios, debatir en los foros, votar por tu 11 ideal, y muchas más novedades que iremos actualizando proximamente, como nuestro juego de fichajes de la liga de futbol.

registro ligafutbolinformacion ligafutbol

¿Otro Madrid galáctico?

Jue, Ene 22, 2009

Sucedió al momento. El mismo día de la dimisión de Ramón Calderón, el nombre de Florentino Pérez comenzó a ganar más y más fuerza. La candidatura del ex presidente, anteriormente anunciada, se confirmó totalmente cuando el nuevo mandatario, Vicente Boluda, convocó a las urnas para el próximo verano.

Como no podía ser de otra forma, la confirmación de la candidatura del dueño de ACS ha llenado los diarios deportivos de todo tipo de rumores. Primero, fue Cristiano Ronaldo al que se vinculó con Florentino y su nuevo proyecto merengue. Ahora, los nombres que suenan son otros: Wenger en el banquillo y Kaká, Cesc, Xabi Alonso y Villa en el campo. No obstante, parece que una cosa no quita la otra y que el extremo portugués y el mediapunta brasileño podrían ser los dos primeros nombres en la lista del empresario madrileño.

¿Otro Madrid galáctico?Pero las sorpresas no acaban ahí. El diario AS publica que Zinedine Zidane será uno de los hombres fuertes de la candidatura de Florentino, sin dar más detalles de cuál podría ser su función y si ésta estaría totalmente ligada a la parcela deportiva o no. Es decir, que el ‘galáctico’ más conocido de su etapa madridista podría entrar en este nuevo proyecto del ingeniero español.

Sea como sea, lo que parece claro es que el estilo marcado del primer período ‘galáctico’ continuaría de resultar vencedor en las próximas elecciones. Lo más curioso de todo es que esto no se ve con tan malos ojos, teniendo en cuenta la forma en que salió el ex presidente de la ‘Casa Blanca’. El culpable de este cambio de mentalidad no es otro que Ramón Calderón, que con su penosa actuación ha conseguido borrar del recuerdo del aficionado madridista lo que Florentino hizo, haciendo incluso que muchos de ellos lo vean como un posible “salvador”.

El empresario, mientras tanto, parece que no aprende de los errores y pretende volver a formar un equipo plagado de estrellas, un vestuario con muchos gallos. Algunos podrían pensar que esta vez puede ser distinto. Pero no, no va a serlo. Si se reunen los Kaká, Ronaldo Villa y compañía en el conjunto blanco, el comienzo podría estar lleno de títulos y gloria futbolística. Pero en cuanto el dinero y la fama se les suba a las cabezas, en cuanto la situación se parezca mínimamente a la de los Figo, Beckham y compañía, ocurrirá exactamente lo mismo.

 

Entradas relacionadas:


, , , , , , , , , , , , , ,

Autor de esta entrada

dokieh - ha publicado 598 entradas en Liga de Fútbol Profesional.


Contactar con el autor

0 Comentarios para esta entrada

1 Trackbacks para esta entrada

  1. Florentino ya tiene a su baza electoral: Kaká | Liga de Fútbol Profesional dice:

    [...] ya tiene su arma de destrucción masiva de cara a las elecciones: Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido cómo Kaká. La actual estrella del Milán, que ya [...]

Dejar un comentario