La mejor web de futbol del momento. Miles de fotos y videos de futbol en Liga Futbol

RSS

Registrate en Liga Futbol.com
Liga Futbol es una comunidad de aficionados al futbol, en la que podrás ver videos y fotos, interactuar con otros usuarios, debatir en los foros, votar por tu 11 ideal, y muchas más novedades que iremos actualizando proximamente, como nuestro juego de fichajes de la liga de futbol.

registro ligafutbolinformacion ligafutbol

Gerrard se puede perder el partido contra el Madrid

Jue, Feb 5, 2009

El futbolista del Liverpool se lesionó ayer frente al Everton en la eliminación que los reds sufrieron en la FA Cup. Gerrard estará alejado 21 días de los terrenos de juego, justo el tiempo que nos separa de la ida de los octavos de final de la Champions League.

El capitán inglés se retiró del campo a los 15′ de juego por unas molestias musculares. Todos los aficionados y Benítez rezaban para que la lesión no fuese excesivamente larga. Ahora, tras conocerse el alcance de la misma, peligra su presencia en el Bernabéu. “Estaba lesionado y me pidió el cambio, pero no sé cuánto tiempo estará fuera hasta que no se realice el escáner”, afirmaba elentrenador español cuando era preguntado por su jugador.

Estas semanas serán cruciales para saber si Gerrard llega o no al trascendental encuentro del Santiago Bernabéu. Si lo consigue será muy justo de tiempo.

Popularity: 1% [?]

Entradas relacionadas:


, , , , , , , , , , ,

Autor de esta entrada

- ha publicado 475 entradas en Liga de Fútbol Profesional.


Contactar con el autor

0 Comentarios para esta entrada

1 Trackbacks para esta entrada

  1. Gerrard estará en el Bernabéu | Liga de Fútbol Profesional dice:

    [...] centrocampista inglés, que sufrió una lesión muscular el pasado día 4 ante el Everton, es junto a Fernando Torres uno de los buques [...]

Dejar un comentario