Según publicó el diario The Independent el pasado domingo, Cristiano Ronaldo se pondrá a las órdenes del campeón olímpico de 100 metros lisos en Pekín 2008, el jamaicano Usain Bolt, para mejorar aún más su velocidad punta.
Los entrenamientos que compartirá el portugués con Bolt tendrán lugar en unas instalaciones cercanas a Londres, semanas antes de los Campeonatos del Mundo de Berlín del próximo verano. De esta forma, Ronaldo escuchará los consejos del que es el hombre más rápido de toda la historia.
Asimismo, el agente del atleta caribeño, Ricky Simms, confirmó al rotativo británico que la reunión entre su representado y el futbolista del Manchester no tendrá nada que ver con ninguna campaña publicitaria, ya que, según recuerda Simms, Bolt es la imagen de Puma en Estados Unidos mientras que Cristiano es vestido por Nike.
El internacional luso no es el único jugador de fútbol que entrenará en las próximas fechas con un corredor de élite para mejorar su velocidad, ya que los ingleses del Aston Villa Ashley Young y Gabriel Agbonlahor confirmaron hace unos meses que viajarían a EE.UU. para ejercitarse con Michael Johnson.
Cosas Sencillas


Dejar un comentario