
Hoy es el día en el que El Madrigal se viste de fiesta para recibir al Arsenal de Cesc y Almunia. Hay cuentas pendientes entre ambos equipos, que ya se viesen las caras en el 2006, con aquel fatídico penalti fallado por Riquelme y que privó a los castellonenses de disputar la final de la Champions League contra el Barça de Rijkaard.
De eso hace ya tres años y las cosas han cambiado. El Villarreal ya sabe lo que es Europa y no es el equipo ingenuo que era entonces. Aunque el conjunto de Pellegrini viene de una mala racha y de perder a un jugador vital como Santi Cazorla, pero a buen seguro el Arsenal lo tendrá muy cuesta arriba para llevarse la eliminatoria contra los españoles.
Pellegrini someterá a muchos cambios el once inicial. La baja obligada de Cazorla le insta a contar con Cani o Ibagaza, o incluso con ambos en detrimento de Eguren. Además, el chileno recuperará a Gonzálo Rodríguez para el centro de la zaga. La duda estará en la punta de ataque ya que no se sabe quién será el acompañante de Rossi: ¿Nihat o Llorente?
Por su parte, Wenger no podrá contar con Van Persie, aunque recupera a Walcott y Nasri, que estaban lesionados. Sea cual sea la decisión del francés para su once de gala, lo cierto es que tanto Cesc como Adebayor son insustituibles y las piezas claves de este joven y aguerrido Arsenal.
Hoy se deben saldar cuentas pendientes en el coliseo amarillo. Todo el mundo guarda en la retina aquella posibilidad, aquel sueño que se esfumó en las botas de Riquelme. Hoy El Madrigal será una gran olla a presión para demostrar que las cosas han cambiado.
Cosas Sencillas

0 Comentarios para esta entrada
1 Trackbacks para esta entrada
Abril 8th, 2009 a las 4:18
[...] en Londres. Tiene serias oportunidades de colarse en semifinales y de hacer realidad esa “Vendetta” de la que tanto se ha hablado. Sabemos que, fuera de casa, los amarillos se muestran como una [...]
Dejar un comentario