Mientras las protagonistas de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea hablan de velocidad, ataque y efectividad, tanto en Manchester como en Londres se apuesta por la fortaleza defensiva y por el dejar la portería a cero en el primer encuentro de la ronda de semifinales de la Champions League que enfrenta a Manchester United y Arsenal.
A esto mismo se ha referido Nemanja Vidic, que comenta al diario The Guardian que el United debe “apuntalar la zaga para no cometer los mismos errores que en la primera mitad del partido ante el Tottenham”, en la que encajaron dos tantos que posteriormente serían superados por los dos de Ronaldo, los otros dos de Rooney y el de Berbatov.
El central serbio asegura que, al disputar la ida en terreno local, necesitan “anotar goles”, tarea para la que, según Vidic, cuentan con los jugadores necesarios.
En cuanto a su particular duelo con Emmanuel Adebayor, el defensor dice que “es un gran jugador con instinto goleador” y espera “un choque muy difícil ante un oponente de semejante nivel”.
En el otro bando, Kolo Touré intenta quitar presión a los suyos manifestando que “el United es el equipo a batir, por lo tanto la presión está en su lado, no en el nuestro”. Además, el central marfileño coincide con Vidic en que el aspecto defensivo desempeñará un papel crucial a la hora de definir la eliminatoria.
“Nuestros estilos son muy parecidos; a los dos conjuntos nos gusta tener el balón, aunque a veces eso le da posibilidades a nuestros rivales para que nos cojan al contragolpe”, declaró Touré, que concluyó diciendo que espera una “gran batalla” y que “el que defienda mejor será el que pase a la final”.
Cosas Sencillas


0 Comentarios para esta entrada
1 Trackbacks para esta entrada
Mayo 2nd, 2009 a las 16:58
[...] un desconcentrado Adebayor, continuando por un inoperante y desastroso Nasri y terminando por una línea defensiva que fue la principal culpable de que John O’Shea pusiera por delante a los de Ferguson a la [...]
Dejar un comentario