La mejor web de futbol del momento. Miles de fotos y videos de futbol en Liga Futbol

RSS

Registrate en Liga Futbol.com
Liga Futbol es una comunidad de aficionados al futbol, en la que podrás ver videos y fotos, interactuar con otros usuarios, debatir en los foros, votar por tu 11 ideal, y muchas más novedades que iremos actualizando proximamente, como nuestro juego de fichajes de la liga de futbol.

registro ligafutbolinformacion ligafutbol

Mascherano abre sus puertas al Barça

Mar, jun 9, 2009

La salida de Javier Mascherano del Liverpool podría estar más cerca que nunca. Y es que, al hecho de que la deuda de 48 millones de euros que mantiene el club inglés podría obligarle a vender a alguna de sus estrellas, como sería el argentino, se le unen las declaraciones que el agente del jugador, Walter Tamer, pronunció en referencia al interés del conjunto catalán por su representado.

“Creo que el traspaso sería factible”, comentó Tamer a la televisión argentina, añadiendo que “cuando un club como el Barcelona se interesa por ti, después de haberlo ganado todo, es lógico que el futbolista diga que sí, que quiere jugar allí”.

Además, el representante del ex de River aseguró que para Mascherano sería “todo un orgullo” vestir la camiseta culé y que “estaría encantado” de ser traspasado al cuadro de la Ciudad Condal.

Según aseguran diversos medios españoles, ingleses y argentinos, el fichaje de Javier por el Barça podría costarle unos 23 millones de euros a la entidad dirigida por Joan Laporta.

Entradas relacionadas:


, , , , , , , , , ,

Autor de esta entrada

- ha publicado 1210 entradas en Liga de Fútbol Profesional.


Contactar con el autor

0 Comentarios para esta entrada

1 Trackbacks para esta entrada

  1. Tres años después, Kaká | Liga de Fútbol Profesional dice:

    [...] Por otra parte, un Joan Laporta “tritranquilo” declara que el precio del traspaso de Kaká “es desorbitado” y que el mercado podría quedar “distorsionado” por culpa del Real Madrid. El máximo mandatario culé también lanza un mensaje: el Barça es el “todocampeón” y trabajará con vistas a formar un bloque aún más sólido, reforzando aquellas zonas del campo que necesitan la llegada de nuevas caras, como podría ser la de Javier Mascherano. [...]

Dejar un comentario