SELECT nombre FROM estadio WHERE id_estadio=49 Ficha del Castellón -55 | Liga Futbol
liga futbol

Buscar Equipos de Futbol



 

Invita a tus amigos

invitar amigos

 

Bienvenido a Liga Futbol.com
Liga Futbol es una comunidad de aficionados al futbol, en la que podrás subir videos y fotos, añadir comentarios, interactuar con otros usuarios, debatir en los foros, votar por tu 11 ideal, y muchas más novedades que iremos actualizando proximamente, como nuestro juego de fichajes de la liga de futbol.

registro ligafutbolinformacion ligafutbol

Escudo del Castellón

C.D. Castellón, S.A.D

fans de Castellón Hazte Fan del Castellón


Ranking de equipos: 44       Fans del Castellón2

Videos del Castellón0       Fotos del Castellón 1

datos de  Descripción del C.D. Castellón, S.A.D

El fútbol aparece en la ciudad en 1911 y después de un largo periodo de tiempo, bajo los epígrafes de "Deportivo", "Castalia", "Gimnástico", "Cultura" y "Cervantes" nace el Club Deportivo Castellón que se fundó el 20 de julio de 1922. En 1941 consiguió ascender por primera vez a Primera División. En 1973 perdió la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao por 2 a 0, teniendo en sus filas a jugadores como, Vicente del Bosque y Juan Bautista Planelles. En la asamblea extraordinaria realiazada el 29 de agosto de 1991, el convenio con S.A.D. fue aprobado, y el club pasó a llamrse Club Deportivo Castellón S.A.D.. En la temporada 2005-06, el equipo retornó a la Segunda División de España. El objetivo de la institución es volver de nuevo a la Primera División de España. La temporada 2007/08 fue una gran temporada, en la que el equipo quedó en un magnífico 5º puesto, muy cerca del ascenso. Además, el portero Cárlos Sánchez, se proclamó Trofeo Zamora, que le acredita como portero menos goleado de la categoría, a la vez que el equipo también fue el menos goleado. El Nuevo Castalia, se convirtió en el campo difícil de la Segunda División, donde el Castellón sacó 43 puntos, convirtiendose en el equipo más efectivo en casa. Lo más destacado de la temporada fue la mejoría del equipo con la llegada de José Murcia al banquillo, sustituyendo a José Moré en la jornada 18. Donde el equipo pasó de luchar por alejarse del descenso a mirar hacia la Primera División. El 11 de Junio de 2008, José Murcia anunció su no continuidad en el banquillo albinegro para, pese a haber manifestado no irse si no tenía ofertas de Primera División, recalar finalmente en el Celta de Vigo. Su sucesor sería Abel Resino.

datos de  Valoración del C.D. Castellón, S.A.D

Puntuación: 3.5/10 (47 votos)

Insertar Comentario


Si quieres dejar comentarios sobre el C.D. Castellón, S.A.D , deberás registrate o entra en tu cuenta con tu usuario y contraseña en el panel superior


Comentarios (1)


Perfil de ivul

ivul 24-08-2010 17:46:10

a ver si el año que viene va mejor!


Noticias del Castellón
XML error: Space required at line 30