SELECT nombre FROM estadio WHERE id_estadio=66 Estadio del Manchester City , Campo del Manchester City , City of Manchester -74 | Liga Futbol
liga futbol

Buscar Equipos de Futbol



 

Invita a tus amigos

invitar amigos

 

Bienvenido a Liga Futbol.com
Liga Futbol es una comunidad de aficionados al futbol, en la que podrás subir videos y fotos, añadir comentarios, interactuar con otros usuarios, debatir en los foros, votar por tu 11 ideal, y muchas más novedades que iremos actualizando proximamente, como nuestro juego de fichajes de la liga de futbol.

registro ligafutbolinformacion ligafutbol

Estadio del Manchester City

Nombre:City of Manchester - Capacidad: 47726 - Inagurado: 10/08/2003

Estadio del Manchester City FC City of Manchester El Estadio Ciudad de Manchester (City of Manchester Stadium en inglés), también conocido como COMS o Eastlands, es un estadio situado en la ciudad de Manchester, pertenenciente la conurbación del condado metropolitano del Gran Manchester, al noroeste de Inglaterra, en el Reino Unido. Originalmente fue diseñado para la candidatura fallida de Manchester para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2000. Finalmente, el estadio fue construido para los Juegos de la Mancomunidad de 2002 con un coste económico de su construcción de 110 millones de libras esterlinas. Tras la finalización de los juegos, el estadio fue convertido en un campo de fútbol y se convirtió en la sede habitual del Manchester City Football Club, que juega en la en la FA Premier League. El Manchester City dejó su antiguo campo de Maine Road en 2003, firmando un contrato de arrendamiento por el que podría jugar sus partidos como local en el Ciudad de Manchester durante 250 años. Su dirección es Rowsley Street, Manchester M11 3FF.

El estadio tiene forma ovalada, con dos gradas escalonadas rodeando todo el terreno de juego y una tercera grada en los dos laterales del mismo. A fecha del 23 de junio de 2007, era el quinto mayor estadio de la FA Premier League y el décimo de todo el Reino Unido, con una capacidad para 47.726 espectadores. El 4 de octubre de 2006 se anunció que albergaría la final de la Copa de la UEFA de 2008.



ligafutbol.com

LigaFutbol: Registro | Webmasters | Contactar