liga futbol

Gestiomedia - Desarrollo de Ligafutbol, marketing online y SEO

El proyecto LigaFutbol empezó en 2005 con la intención de crear una comunidad de futboleros y futboleras de todo el mundo unidos por el deporte rey. Ya en 2006 alcanzó gran popularidad gracias, especialmente, a su juego estratégico de navegador FichaFutbol.

Poco a poco, con la ayuda de la comunidad y muchisimos aportes LigaFutbol fue creciendo hasta convertirse en un portal de referencia, que en sus mejores tiempos recibía 10.000 visitas al día, con un promedio de 11 páginas vistas por visita y un tiempo de permanencia en el sitio de 23 minutos.

Casi nadie hacia SEO

Por aquellos tiempos casi nadie hacia SEO y LigaFutbol tampoco lo necesitaba, la gran cantidad de contenidos, unido a los links que atraian los artículos del blog provocó un rápido crecimiento en rankings y, por ende, en tráfico orgánico.

El equipo de Gestiomedia aprendió mucho de SEO, en su día, con este proyecto. Todavía hoy, abandonado como está, sigue mantiendo decenas de miles de URLs.

Hoy por hoy mantenemos esta web por pura nostalgía, pero nos encantaría que encontrará un nuevo dueño y que este la hiciera revivir sus mejores momentos

¿Necesitas ayuda con tu SEO?

En Gestiomedia llevamos a nuestras espaldas cientos de desarrollos desde que nació en 2004. También hemos hecho mucho SEO, pero mucho mucho. SEO para proyectos pequeños, SEO para proyectos grandes, SEO para nosotros mismos y para clientes.

Todo esto nos ha ayudado a aprender en base a la experiencia, a los errores, que también los hubo y a desarrollar metodologias de trabajo que permiten alcanzar objetivos realistas con el menor esfuerzo. Y es que, en SEO, no es suficiente con leer unos cuantos artículos, la práctica hace a los maestros... y 15 años dan para mucha.

Si necesitas ayuda con tu proyecto, entra en nuestra web y escríbenos. Tal vez... puedas contratarnos...

Gestiomedia - Marketing online y SEO de calidad


ligafutbol.com

LigaFutbol: Registro | Webmasters | Creado en 2005 por: Gestiomedia - Marketing y SEO